Sintomas de la Diabetes

Sintomas de la diabetes

Sintomas de la Diabetes

Orinar frecuentemente

Tener mucha hambre

la Pérdida de peso sin razón aparente.

a continuación se explica el por qué de estos síntomas:

Cada célula del cuerpo necesita energía para sobrevivir. Las personas reciben la energía transformando los alimentos que usted come grasas y azúcar (glucosa). Esta glucosa viaja por la sangre como un componente normal de la sangre. La sustancia que permite que la célula tomar la glucosa de la sangre de la proteína de la insulina.

El páncreas es un órgano que se encuentra cerca del estómago.

Cuando los niveles de glucosa en la sangre aumenta, las células beta secretan insulina en el torrente sanguíneo y se distribuyen en todas las células del cuerpo.

insulina se unen las proteínas de la superficie de la célula y permite el azúcar que pasa de la sangre a las células donde se convierte en energía.

personas con diabetes tipo 2 o diabetes gestacional no puede producir suficiente insulina o lo que sucede no es «sensible», lo que significa que el cuerpo no puede utilizarla adecuadamente. Personas con diabetes tipo 2, se, produce nada o muy poca insulina.

En respuesta a esta falta de energía en las células, el cerebro envía señales que te dicen al cuerpo que coma más. Mientras tanto, otras células del cuerpo están tratando de obtener energía para romper las células de grasa y el músculo. El hígado puede convertir las proteínas de los músculos en la glucosa. Entonces un círculo vicioso comienza: se genera más de la glucosa pero no se puede convertir en energía porque no hay suficiente cantidad de insulina para llevar el nivel de la glucosa de la sangre a las células del cuerpo.

Cuando muchos de glucosa en la sangre, el organismo trata de recuperarlo a través de la orina. La orina de personas sanas, no contiene azúcar. En personas con diabetes el exceso de glucosa absorbe el agua lo hace con una esponja. Las personas producen una cantidad excesiva de orina debido a toda esta agua. Toda esta orina a lo que la persona siente sed, por lo que toma el agua de forma excesiva.

Deja un comentario